Con una duración de 2 a 6 días, los alumnos comienzan a realizar este programa de inmersión lingüística de septiembre a junio y en función de la semana elegida por cada curso, habitualmente en grupos de entre 30 y 50 alumnos, se ubican en diferentes instalaciones.


Cuando el tiempo lo permite y llega la temporada de nieve, disponemos de varias instalaciones en diferentes estaciones de esquí de España, para que los alumnos puedan practicar inglés mientras aprenden un deporte de invierno: esquí o snowboard.


Actividades de un día intensivo dedicado a realizar un plan didáctico con foco en diferentes asignaturas de la programación curricular. Campamento de historia, campamento de ciencias, campamento de educación física, campamento dearte y campamento de matemáticas.


Actividades enfocadas a la cultura, que ponen al alcance de vuestros alumnos la cultura tradicional angloparlante en el propio colegio.
Nuestro equipo de profesores desarrolla actividades específicas de los diferentes países donde el inglés es el idioma de comunicación, en colaboración con el equipo del centro, para poner en práctica lo visto en el aula a través de juegos didácticos.