_mg_0197
Naturenglish 13 abril, 2016 0

Cómo elegir el campamento de verano perfecto para tus hijos

Con la llegada del verano, los niños terminan el curso escolar y disponen de mucho tiempo libre, algo que puede suponer un problema para los padres debido a sus horarios laborales. Los campamentos de verano pueden ser la solución perfecta, ya que son un lugar ideal para que los niños se diviertan, aprendan y conozcan nuevos amigos mientras los padres trabajan.

Pero, ¿cómo elegir el campamento más adecuado? Te contamos todos los detalles a tener en cuenta antes de elegir campamento:

5 consejos para elegir el campamento ideal

1.       Asegurarse de que el campamento sea adecuado para la edad del niño. Por lo general, cada campamento indica el rango de edad para el cual es adecuado. Es muy importante tener este factor en cuenta, especialmente en el caso de campamentos temáticos, ya que algunas actividades están específicamente planificadas para niños de a partir de cierta edad.

2.       Tener en cuenta las diferentes temáticas existentes y elegir la más adecuada para cada niño.  La búsqueda del campamento ideal es una gran oportunidad para ayudarle a descubrir nuevas actividades: aprender a hacer surf o a tocar un instrumento, montar a caballo, realizar todo tipo de actividades multiaventura, etc. Por supuesto, es muy importante tener en cuenta la personalidad del niño y contar con su opinión antes de decidirse por un tipo u otro de campamento, para asegurarse de acertar.

3.       Cerciorarse de que las fechas, duración y precio se adecuen a nuestra disponibilidad y presupuesto. El precio de los campamentos suele variar en función de la duración del mismo y de las actividades que se realicen en él, por lo que es importante tener presentes estos tres factores antes de tomar una decisión.

4.       Valorar la relación calidad-precio de los campamentos que hemos preseleccionado. La calidad y, muy especialmente, la seguridad son lo más importante a la hora de trabajar con menores. Es fundamental comprobar que todos los seguros necesarios estén en regla, además de asegurarse de que los monitores dispongan de la experiencia y formación indicados y de la calidad de las instalaciones.

5.        Tener en cuenta las opciones bilingües: los campamentos en inglés están cada vez más presentes, ya que permiten que los niños continúen su aprendizaje entre curso y curso de una manera divertida y dinámica y, por lo tanto, muy atractiva.

Surfing Santoña, inglés en la cresta de la ola

Surfing Santoña” es un campamento de verano muy completo, donde los niños pueden divertirse, aprender a hacer surf y realizar otras actividades acuáticas, todo ello siempre en inglés y bajo la supervisión de monitores 100% nativos y de personal bilingüe especializado en la realización de las actividades.

Durante el mes de julio, repartido en cuatro turnos de una semana de duración cada uno, los niños de Surfing Santoña se alojarán en un hotel situado en primera línea de la playa de Berria (Cantabria), en habitaciones de entre 4 y 6 plazas cada una y provistas de baño.

Ideal para niños de 8 a 15 años, “Surfing Santoña” es el campamento bilingüe perfecto para que los niños aprendan y perfeccionen su nivel de inglés de la manera más divertida. ¡Querrán repetir!

Si quieres solicitar más información sobre este campamento, haz clic aquí:

campamento de verano

Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *