Los Green Day de Naturenglish son días fuera de las aulas en los que pondremos el foco en reforzar diferentes temáticas relacionadas con las asignaturas curriculares, en la que nos valdremos de la naturaleza y lugares históricos para desarrollar actividades relacionadas con la historia, la ciencia, el deporte
Programaremos las actividades con el centro para poder exprimir al máximo la capacidad de los alumnos y asociar lo visto en el aula y trasladarlo a su vida cotidiana de una manera lúdica y atractiva para los padres.

Apostamos por la idea de que LAS COSAS SE APRENDEN CUANDO «SE HACEN».

Copia de Copia de Copia de TIRO CON ARCO (13)

En los Green Day Science/Nature realizaremos experimentos para entender mejor los conceptos científicos estudiados en el aula. 

Para entrar en contacto con la naturaleza, estudiaremos la flora, la fauna y la geología de la zona. Además, se proporcionarán a los alumnos conocimientos de supervivencia en la naturaleza.

Copia de Copia de Copia de TIRO CON ARCO (12)

En los Green Day Sport, los alumnos podrán divertirse y desarrollar sus habilidades deportivas en un entorno privilegiado y al aire libre

Entre los deportes que practicaremos encontramos el longboarding, la escalada, el crossfit, el puente tibetano, el cricket y ¡muchos más!

Copia de Copia de Copia de TIRO CON ARCO (14)

En los Green Day History podrán visitar y conocer de primera mano la historia de lugares tan emblemáticos como Toledo, Aranjuez o el Escorial. Todo esto, acompañado de una experiencia en la naturaleza para poner en práctica lo aprendido de manera dinámica y divertida.

Copia de Piscina Pistas de Padel Área de escalada Comedor Sala disco Sala de actividades Baño completo en cada habitación … (20)