Seguimos adaptándonos a la nueva normalidad con nuestro programa de Monitor at home.

clases online

En nuestras clases online nos adaptamos a las necesidades que tengan las familias. La idea es generar grupos pequeños de edades similares para que los alumnos puedan participar y colaborar entre ellos.

Tenemos la opción de hacer un seguimiento con el colegio, para que el aprendizaje sea completamente adaptado al alumno. Además, también disponemos de la opción de preparación para exámenes externos.


clases de inglés

Con nuestras clases en inglés “at home”, podrás disponer de un monitor nativo en casa para que los niños puedan ver cómo es convivir con el inglés. Esta enseñanza se adapta a tus necesidades y horarios. Disponemos de clases de refuerzo o preparación, así como innumerables actividades a realizar con los niños. Porque aprender inglés divirtiéndose y en su propio entorno ahora es posible.


recogida colegios

Con la recogida de los alumnos en el colegio conseguimos que éste integre el inglés en su vida diaria y, además, lo aprenda desde un punto de vista mucho más relajado y divertido.   La duración mínima de estas actividades será 1 hora/día. Disponemos de recogida andando o en coche. Consúltanos sin compromiso y te haremos un presupuesto totalmente personalizado.


actividades de grupo

En las actividades de grupo, los padres podrán elegir actividades temáticas mensualmente para que sus hijos aprendan por medio del juego: deportes extranjeros, tradicionales, de ciencia, cocina, días temáticos… Las actividades se realizarán en grupos reducidos de 5 participantes máximo y se adaptarán a las distintas edades. El objetivo es poner en valor la comunicación del alumno con el monitor.