Green Day – Outdoor

Comunidad de Madrid

Los Green Day Outdoor son actividades de un día intensivo dedicado a realizar un plan didáctico con foco en diferentes asignaturas de la programación curricular. Campamento de historia, campamento de ciencias, campamento de educación física, campamento de arte y campamento de matemáticas.

La programación se realiza de forma conjunta con el colegio para acercar a los alumnos sus asignaturas más duras de forma lúdica.
Nuestro equipo de profesores desarrolla actividades específicas, en colaboración con el equipo del centro, para poner en práctica lo visto en el aula a través de juegos didácticos.

Apostamos por la idea de que LAS COSAS SE APRENDEN CUANDO “SE HACEN”.


El deporte y la naturaleza como vehículos para favorecer el desarrollo personal, introducir aspectos perceptivos y motores relativos a la educación física, el movimiento corporal y el calentamiento… Explicaciones y juegos con monitores 100% en inglés.  LEER MÁS

La estructura de los ecosistemas, actividad geológica, botánica, aistamiento de buitres, tipos de rocas, formas del relieve, experimentar la materia desde la teoría de las aulas…SCIENCE!!!

Una jornada fuera de las aulas en plena naturaleza, realizando actividades deportivas de diferentes paises. Estados unidos, India, Reino Unido, Norte de Europa… Aprenderemos sus costumbres y sus realidades por medio de los mismos.

Una jornada fuera de las aulas para vivir la historia de España, las sociedades de diferentes épocas y culturas o el valor del patrimonio histórico. Actividades en el Monasterio del El Escorial, el Real Sitio de Aranjuez o el recinto histórico de Alcalá de Henares, declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO.

 

El puerto de Cotos, es el punto de partida de varios en el que realizaran senderos que se adentran en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y en el que también realizaran actividades de nieve.  LEER MÁS

Una jornada en la sierra de Madrid en busca de naturaleza, deporte y aventura para todas las edades. Ideal para grandes grupos de primaria en un entorno incomparable.  LEER MÁS

El área recreativa Boca del Asno se encuentra junto al río Eresma en los Montes de Valsaín, declarados por la Unesco Reserva de la Biosfera, en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, con acceso desde el Puerto de Navacerrada.

Una jornada fuera de las aulas para vivir la historia de España, las sociedades de diferentes épocas y culturas o el valor del patrimonio histórico.  LEER MÁS