portada-blog-puertasabiertas02
campamento 18 mayo, 2017 0

¡Celebramos nuestra primera jornada de puertas abiertas!

Este sábado 20 de mayo celebramos una jornada de puertas abiertas en nuestras instalaciones de Urban Camp en las Rozas a las 11 de la mañana. Organizamos una jornada llena de actividades gratuitas de inglés para niños y charlas informativas para padres.

Contaremos la gran actividad que hemos organizado para este verano: Summer Camp. Un campamento de aventura en Madrid cerca de la montaña con muchas actividades para los niños donde el inglés será el idioma principal.

Porque estamos seguros que con el juego y el trabajo grupal impulsamos el desarrollo personal de los más pequeños a la vez que se relacionan con la naturaleza, se divierten y aprenden.

Podrás conocer en la jornada cómo son las actividades que realizamos durante el curso escolar con los colegios y una pequeña muestra de la programación de la mano de los monitores nativos especializados en deportes y cultura anglosajona; trekking, escalada, lacrosse…y mucho más.

“Muchos de los mejores colegios de Madrid ya confían en nosotros, ahora también queremos llegar directamente a los padres y no ceñirnos sólo al inglés como materia curricular, sino utilizarlo como vehículo para vivir la experiencia de un verano inolvidable sin padres ni profes, sólo con un equipo nativo que transporte a los niños a un espacio bilingüe divertido y seguro”; afirma Víctor Fernández, manager de Naturenglish.

Por lo que, si tienes hijos entre 7 y 12 años, no dudes en reservar tu plaza y venir a conocer un poco más lo que hacemos:

Escríbenos a administración@naturenglish.com indicando la edad de tu hijo y tu nombre completo, llámanos al 634 735 242 o contáctanos con cualquier duda que tengas.

¡Te esperamos!

DIRECCIÓN:

C/ Castillo de Simancas s/n Las Rozas, Madrid

 

Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *